sábado, 1 de diciembre de 2007

o.O(¯`·..· SARA ·..·´¯)O.o

Sara es una chica simpática, abierta y amiga de sus amigos. Le gusta mucho conocer gente nueva, y es por ello por lo que tiene tantos amigos. En su tiempo libre, la gusta escuchar música, salir de fiesta, hablar por teléfono y por el msn, o por los dos a la vez jaja.

Aunque otras veces toca estudiar, cosa que no la gusta, pero no se la da nada mal, y es que es una chica muy inteligente, y saca muy buenas notas, cosa por la que sus padres se alegran.

La encanta el teatro, y se dedica a ello en su tiempo libre desde que era muy pequeña. Su gran sueño es ser actriz, cosa por la que lucha, pero por si no lo consigue, saca adelante sus estudios.

También la gusta mucho escribir, cosa que como todos hemos visto se la da muy bien, aunque no la gusta nada que la digan lo que tiene que escribir, la gusta exponer sus ideas o escribir cosas que pasan en la vida real.

UN DIA EN LA VIDA DE SARA

Ella se levanta, sobre las 7 y media, se mira al espejo y se lava la cara y mientras su madre la prepara el desayuno. Camina hacia la cocina y desayuna lo de todos los dias, un cola-cao y una tostada.
Más tarde, va a su habitación y elige la ropa que se va a poner, siempre recordando que los lunes y miércoles toca ponerse el chándal. Luego va al baño y decide que peinado la queda bien ese día y se lo hace y se echa unas gotas de su colonia preferida.
Sale de su casa, sobre las 8 y 10 y queda con sus amigas para ir al insti juntas. Allí pasa seis horas, bastante aburridas.
A las dos y veinte sale del insti de nuevo con sus amigas y llega a casa, se calienta la comida y come. Se sienta un rato al ordenador y hace los deberes que han mandado y estudia un rato. Luego se ducha y al terminar se vuelve a sentar al ordenador o llama a una de sus amigas y habla con ella un rato por teléfono. Sobre las 9 y media cena con su familia. Luego prepara la mochila para el día siguiente y se sienta un rato a ver la tele. Después se lava los dientes y se acuesta hasta que vuelve a sonar el despertador al día siguiente.

No hay comentarios: